Inician investigación por quema de un bus que llevaba trabajadores de Codelco

Inician investigación por quema de un bus que llevaba trabajadores de Codelco

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Rancagua, que investiga a los responsables del hecho ocurrido en la Ruta 5 Sur.

24Horas.cl TVN
29.07.2015

La Fiscalía de Rancagua iniciará una investigación para dar con los responsables de la quema de un bus que transportaba trabajadores de Codelco la mañana de este miércoles en la Ruta 5 Sur.

La persecutora Pilar Moya llegó al sector del puente Cachapoal, donde se produjo el hecho, para guiar el trabajo del Labocar y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

El vehículo en cuestión, que fue bañado en combustible por un grupo de desconocidos que luego le prendieron fuego, transportaba trabajadores subcontratados de la empresa Codelco desde diversas comunas de la región de O'Higgins hacia la división El Teniente.

Entre los antecedentes que maneja la Fiscalía, las personas responsables bloquearon la ruta y detuvieron dos buses de la empresa.

Como parte de la investigación se revisan las imágenes de cámaras de seguridad en las inmediaciones del suceso. "Estamos agotando todas las diligencias que sean necesarias" declaró la fiscal.

 

Foto: Twitter / @hectorvargasa


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]