Inician rastreo de embarcación que sería de pescadores extraviados en Laguna Laja

Inician rastreo de embarcación que sería de pescadores extraviados en Laguna Laja

La diligencia está siendo liderada por Carabineros y Bomberos con el fin de saber si es posible comenzar en la zona las faenas de búsqueda.

Sebastián Mora
27.01.2016

Personal de Carabineros y de Bomberos iniciaron el rastreo de lo que serían los pescadores extraviados en la Laguna Laja, que se encuentran en dicha condición desde diciembre del 2015.

El procedimiento se produce luego de que un sonar ubicara durante la jornada de ayer a la embarcación de la cual se perdió rastro, junto a unos puntos extraños que podrían ser las personas perdidas.

Autoridades han manifestado que durante esta tarde se debería confirmar si los objetos divisados corresponden a los trabajadores. Sólo allí se daría inicio a las labores de búsqueda para el rescate de cuerpos.

Los involucrados realizaban un paseo de carácter recreativo al momento de producirse la emergencia, cuyas causas aún se desconocen.

Cabe recordar que el sitio es reconocido como el 'cementerio de botes', debido a la gran cantidad de incidentes similares que se producen en la zona.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]