Injuv: ahora Tarjeta Joven se transformó en una aplicación

Injuv: ahora Tarjeta Joven se transformó en una aplicación

El nuevo formato de la tarjeta permitirá que lo jóvenes puedan acceder a los mismos beneficios y descuentos que con la tarjeta tradicional.

Karla Gallardo
13.11.2014

Para nadie es novedad que la tecnología está mucho más presente en la sociedad, y en los jóvenes, que hace unos años atrás.

Por ello, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) decidió transformar la Tarjeta Joven en una aplicación para dispositivos móviles que permitirá acceder a los mismo beneficios y descuentos que el formato tradicional.

La App, que está disponible para sistemas iOS y Android bajo el nombre 'Tarjeta Joven INJUV', facilita la búsqueda de convenios por medio de la georreferencia según la región, comuna o ciudad, la cual desplegará un mapa satelital con la ubicación del usuario consultante.

Junto con ello, la aplicación tendrá un lector de código QR, una opción para dejar opiniones y comentarios; acceso a Facebook y Twitter; y notificaciones de los convenientes existentes más cercanos, a un máximo de 200 metros de distancia.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]