Transantiago con TV

Transantiago con TV

Iniciativa fue lanzada por el Ministerio de Transportes en conjunto con la empresa Subus y contará con 4 pantallas en cada micro.

Agustín Benaprés
11.08.2012

Serán 200 los buses del Transantiago que contarán con televisión para sus pasajeros. La iniciativa fue presentada por el ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, en conjunto con la empresa Subus.

bus.jpg  

De esta forma se implementarán 4 pantallas por bus, con la emisión de contenidos originales principalmente relacionados con noticias, deportes y programas misceláneos. La empresa ya opera con 16 buses en marcha blanca, a los que se sumarán los restantes con el fin de hacer más llevadero los viajes.

La emisión estará a cargo de BusTV y se suma a otras iniciativas como los paraderos con televisores, que se instalaron de manera provisoria para ver los partidos del mundial de fútbol. Para conocer más detalles, revisa el video con el despacho del periodista Juan Francisco Vásquez.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]