Instituto Nacional retorna a clases tras tres meses de paro

Instituto Nacional retorna a clases tras tres meses de paro

La dirección de la tradicional entidad educativa informó que el año escolar se reanuda este lunes.

24Horas.cl TVN
24.07.2016

El miércoles 25 de mayo Instituto Nacional inició el proceso de toma que se extendió hasta el viernes (22 de julio) cuando el colegio fue desalojado.

Así el establecimiento pasó tres meses en paro exigiendo mejoras en la reforma educacional, pero impidiendo el desarrollo normal de clases.

Pero ahora la rectoría dispuso la continuación del año escolar. Así lo informó a través de un comunicado publicado en su sitio web.

El comunicado apela a que la comunidad se reintegre con buen ánimo considerando que aún no terminan el primer semestre:

"Se solicita a todos los estudiantes asumir con responsabilidad y entusiasmo el término del Primer Semestre. Dado ese contexto, el apoyo incondicional de vuestras familias, el trabajo de vuestros profesores y la orientación de vuestros directivos, serán aliados importantes en la tarea de salvar lo que resta de este año académico".

"Hacemos un especial llamado a los estudiantes de Cuarto Medio, quienes dispondrán de poco tiempo para completar los contenidos relevantes de su plan de estudios".

LEE EL COMUNICADO COMPLETO

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]