Click acá para ir directamente al contenido

Intendencia autoriza marcha convocada por la Confech contra la violencia machista

La manifestación se realizará este miércoles entre las 11:30 y 14:00 horas, la que se iniciará en el cabezal norte Parque Bustamante, avanzará por la calzada sur de la Alameda y finalizará en calle Echaurren.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 15 de mayo de 2018

Durante esta jornada la Intendencia Metropolitana autorizó el trayecto de la marcha solicitada por la Confederación Nacional de Estudiantes de Chile (Confech) contra la violencia machista, la que se efectuará el miércoles 16 de mayo entre las 11:30 y 14:00 horas.

La manifestación se realizará en el cabezal norte del Parque Bustamante, para luego avanzar por la calzada sur de la avenida Libertador Bernardo O´Higgins hasta calle Echaurren, donde se instalará el escenario.

En tanto, la Intendencia de la Región Metropolitana aseguró en un comunicado que sostuvo reuniones con los dirigentes y requirió informes a Carabineros y a la Seremi de Transportes, a fin de lograr el mejor resultado para mantener el normal funcionamiento de la ciudad.

Finalmente, la intendencia llamó a que los manifestantes que participen de esta actividad, lo hagan de forma ordenada y tranquila, así como también a detener cualquier acto que atente contra la seguridad de las personas, de la propiedad y el orden público. También, solicitó que se respetara el trazado aprobado para la movilización.