Click acá para ir directamente al contenido

Intendencia autoriza marcha de la Confech convocada para este jueves

La movilización que se efectuará entre las 11:00 y las 14:00 horas, iniciará su trayecto en el cabezal norte del Parque Bustamante, avanzará por la calzada sur de la Alameda y finalizará en la calle Echaurren.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 17 de abril de 2018

La Intendencia Metropolitana autorizó el trayecto de la marcha solicitada para este jueves por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) y el Colegio de Profesores.

La movilización iniciará su trayecto a las 11:00 horas en el cabezal norte del Parque Bustamante, avanzando por la calzada sur de la Alameda Libertador Bernardo O´Higgins y finalizando su recorrido en calle Echaurren, cerca de las 14.00 horas.

A través de un comunicado, la Intendencia Metropolitana señaló que sostuvo una serie de reuniones con los dirigentes, con lo que requirió informes a Carabineros y a la Seremi de Transportes. Esto con el objetivo de lograr el mejor resultado para mantener el normal funcionamiento de la ciudad.

Además, la entidad hizo un llamado a los manifestantes para que participaran de esta actividad de forma ordenada y tranquila, sin que se produzcan actos que atenten contra la seguridad de las personas.