Intendencia decreta alerta ambiental preventiva en Santiago

Intendencia decreta alerta ambiental preventiva en Santiago

No podrán circular los vehículos no catalíticos terminados en 7-8-9 y 0. La medida rige en la provincia de Santiago y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

24Horas.cl TVN
18.06.2014

Debido a las malas condiciones de ventilación y con el objetivo de resguardar la salud de los habitantes de la capital, la Intendencia de la región Metropolitana decretó para este jueves 19 de junio alerta ambiental preventiva en Santiago.

En esta ocasión, la número once en lo que va del año, la restricción vehicular regirá para los vehículos sin convertidor catalíco cuyas patentes terminen en 7 - 8 - 9 y 0.

La medida regirá en la provincia de Santiago y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo, entre las 07:30 y las 21 horas de este martes.

La alerta ambiental preventiva se prohíbe el uso de artefactos a leña y las quemas agrícolas en toda la región.

Entre las recomendaciones entregadas por la Intendencia, se sugiere no realizar actividades deportivas al aire libre especialmente en establecimientos educacionales.

Esta es la cuarta alerta ambiental preventiva consecutiva que se realiza en el mes de junio.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]