Intendencia Metropolitana autoriza marcha estudiantil

Intendencia Metropolitana autoriza marcha estudiantil

El recorrido de la manifestación del próximo martes 10 de junio comenzará en Plaza Italia hasta la Alameda esquina Echaurren, donde se realizará un acto cultural.

Jorge Miranda
05.06.2014

La Intendencia Metropolitana informó este jueves que autorizó una nueva marcha estudiantil que se realizará este martes de 10 de junio.

La manifestación, convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), la Asamblea coordinadora de estudiantes secundarios (ACES) y la Coordinadora Nacional Estudiantes Secundarios (CONES), comenzará en Plaza Italia y avanzará por la calzada sur de la Alameda hasta calle Echaurren, lugar donde se instalará un escenario para un acto cultural.

marcha_estudiantil.jpg

La movilización está autorizada para que se desarrolle entre las 10.00 y las 15.30 horas.

La autoridad explicó que "en una reunión con los organizadores de la marcha se acordó el recorrido tras analizar los informes de Carabineros y la Seremi de Transportes con el objetivo de garantizar el normal funcionamiento de la ciudad, la seguridad de los vecinos y de los asistentes".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]