Intendencia Metropolitana decreta Alerta Ambiental para este martes en Santiago

Intendencia Metropolitana decreta Alerta Ambiental para este martes en Santiago

La autoridad determinó esta medida por los malos índices en la calidad del aire en la Región Metropolitana.

Sebastian Marchant
01.08.2016

La Intendencia de la Región Metropolitana decretó para este martes Alerta Ambiental debido a la mala calidad del aire en la cuenca de Santiago.

Esta medida se hará efectiva a partir de las 07.30 horas hasta las 21.00 horas del 2 de agosto, producto de las malas condiciones de ventilación y con el objeto de resguardare la salud de la ciudadanía.

Es por esto que se aplicarán las siguientes medidas:

Restricción vehicular para las provincias de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo. Los vehículos que no podrán circular serán los que no cuenten con el sello verde y que tengan placas patentes terminadas en 7-8-9 y 0.

Asimismo, está prohibido realizar quemas agrícolas, encender calefactores a leña y otros derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.

Junto a eso, se sugiere que no se realicen actividades deportivas al aire libre, especialmente en establecimientos educacionales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]