Intendencia Metropolitana lanza campaña contra la violencia

Intendencia Metropolitana lanza campaña contra la violencia

El programa "Por una Región Sin Violencia" busca promover conductas de respeto en todos los ámbitos y combatir la violencia en todas sus formas.

Karla Gallardo
24.06.2013

Este lunes el Intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, junto a un grupo de figuras públicas, lanzó la campaña "Por una Región Sin Violencia", la cual busca promover conductas de respeto en todos los ámbitos y combatir la violencia en todas sus formas.

La autoridad regional presentó en la actividad a los "embajadores de la no violencia" -Eli de Caso, Elias Figueroa y el actor Juan Pablo Sáez- quienes participarán de las propagandas de esta cruzada.

Peribonio explicó que sólo este 2013 el Gobierno Regional ha invertido más de 300 millones de pesos en 25 proyectos relacionados con el combate a la violencia en todos los ámbitos.

"Sabemos que una ciudad sin violencia, será una ciudad más feliz. No queremos encabezar el ranking de la región menos amable, más estresada y más violenta. Queremos estar primeros en el ranking de una ciudad feliz y respetuosa por los demás", dijo.

Asimismo, hizo un llamando a las instituciones, juntas de vecinos o distintas organizaciones a presentar proyectos relacionados con la campaña para participar del concurso que se realizará a fin de año.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]