Intendencia Metropolitana posterga evento

Intendencia Metropolitana posterga evento "Santiago es Carnaval"

La autoridad justificó la decisión en "razones de fuerza mayor y orden público", agregando que informarán oportunamente la fecha de reprogramación.

24Horas.cl TVN
13.05.2016

La intendencia Metropolitana anunció este viernes que decidió postergar el evento "Santiago es Carnaval" por "razones de fuerza mayor".

El evento estaba programado para este domingo 15 de mayo de 2016, pero será reprogramado "tras la evaluación de un informe de Carabineros de Chile que da cuenta de la inconveniencia de realizar el carnaval durante esta semana".

"Se informará oportunamente la fecha de reprogramación del evento", informó la intendencia a través de un comunicado de prensa.

El intendente Metropolitano, Claudio Orrego, también compartió la información a través de su cuenta de Twitter.

La medida toma lugar luego de que las municipalidades La Florida y Pirque informaran que se restarán de la actividad, aludiendo a que en las regiones de Los Ríos y Los Lagos hay chilenos sufriendo los efectos de la Marea Roja.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]