Click acá para ir directamente al contenido

Intendencia no autoriza celebración de Año Nuevo en Espacio Broadway

El intendente Claudio Orrego informó que la fiesta no contaba con los permisos necesarios y llamó a las personas que tengan entradas a no asistir al recinto.

Francisco Guerrero

Miércoles 31 de diciembre de 2014

Era una de las fiestas más grandes para recibir el Año Nuevo, pero no se realizará.

El intendente metropolitano, Claudio Orrego informó este miércoles que no se llevará a cabo la fiesta publicitada en el Espacio Broadway para celebrar la llegada de 2015.

"Hemos establecido estándares muy altos en materia de seguridad para estas fiestas. Una de estas fiestas, la del Espacio Broadway no presentó los documentos y por lo tanto esta fiesta está prohibida", dijo Orrego.

"La entidad no tenía la instalación eléctrica, no presentó los planes de seguridad y realizó publicidad engañosa. Por favor que las personas que compraron entradas no vayan al recinto", agregó la autoridad.

De esta forma, la Intendencia no autoriza el evento y la productora del mismo informará sobre los pasos a seguir con las entradas que hayan sido adquiridas.

Espacio Broadway

Espacio Broadway

Intendencia no autoriza celebración de Año Nuevo en Espacio Broadway

24Horas.cl conversó con la organización de la fiesta de la Discoteque Broadway, quienes indican que esta se realizará sin inconvenientes ya que sólo se ha prohibido la actividad fuera del recinto de la discoteque.