Intendente de Valparaíso confirma un herido por el sismo

Intendente de Valparaíso confirma un herido por el sismo

Ricardo Bravo agregó que se registraron leves rodados de tierra en el sector de Catapilco y la bajada de Santos Ossa.

24Horas.cl TVN
23.08.2014

Al menos una persona con lesiones de cuidado dejó el sismo que se registró la tarde de este sábado en la zona centro-sur del país, según confirmó el intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo.

Se trata de un trabajador que sufrió una fractura mientras realizaba sus funciones en el puerto de Valparaíso, dijo en conversación con Canal 24 Horas.

La autoridad indicó que el hecho más grave fue el que se registró en Viña del Mar, en el edificio Coraceros, donde ocho compañías de Bomberos acudieron para combatir las llamas que habrían comenzado por el volcamiento de una estufa.

En relación a los rodados, el intendente indicó que la zona más afectada fue la ruta Catapilco, donde sólo quedó disponible una pista para el tránsito. También hubo problemas en la bajada Santos Ossa, donde quedaron tres de las cuatro pistas transitables.

La ruta del metro regional Merval sólo presentó dificultades en la entrada Las Cucharas, por lo que el trayecto en ese sector ha sido más lento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]