Intendente: “Marcha de todas las marchas” se realizó con normalidad

Intendente: “Marcha de todas las marchas” se realizó con normalidad

Carabineros entregará reporte final a las 8.30 horas.

Erwin Acevedo
22.03.2014

Una positiva evaluación de la llamada “Marcha de todas las marchas” realizó el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, al hacer una evaluación de la masiva convocatoria de esta tarde en Santiago.

“La marcha fue festiva, con ánimo familiar, no hubo destrozos ni incidente con la ciudadanía o con Carabineros”, afirmó el intendente Orrego. “Ha habido grupos muy menores de personas encapuchadas que han generado disturbios, pero eso en nada empaña un acto que ha sido pacífico”, insistió.

“Las calles están operativas y el acto ha transcurrido con normalidad. Lamentamos que grupos muy pequeños han intentado enlodarlo, pero ha sido controlado con apoyo de Carabineros”, agregó la autoridad metropolitana.

“Lo importante es que en democracia la gente puede expresarse y se hace de manera pacífica. Hoy miles de chilenos han dicho que hay temas sobre los que se quiere discutir, pero lo importante es que se haga pacíficamente”, sostuvo.

Claudio Orrego informó además que Carabineros entregará reporte final a las 8.30 horas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]