Click acá para ir directamente al contenido

Intensas lluvias dejan inundaciones en distintos puntos de Concepción

Durante las últimas horas se han acumulado más de 60 milímetros de agua. Además, más de mil clientes se encuentran sin suministro eléctrico.

24Horas.cl TVN

Domingo 27 de agosto de 2017

La intensa lluvia que ha caído durante las últimas horas en Concepción ha dejado más de 60 milímetros de agua, generando inundaciones en avenidas, calles e incluso algunos centros comerciales.

En el sector de Las Higueras, 12 viviendas se vieron afectadas. Vecinos del sector indicaron que siempre se acumula mucho agua, sin embargo, nunca había ingresado a las casas.

Pero ellos no fueron los únicos afectados, ya que el estacionamiento del Mall Plaza Trébol también se vio inundado, impidiendo el ingreso de vehículos.

Por otro lado, de acuerdo a lo informado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), a nivel regional se mantienen aproximadamente 1.000 clientes sin suministro eléctrico. Al momento, personal de las empresas eléctricas trabajan en la reposición del servicio.

Por todo lo anterior, la Dirección Regional de Onemi Biobío ha decidido mantener la Alerta Temprana Preventiva Regional hasta que las condiciones lo ameriten.