Intensifican búsqueda de joven desaparecido en el río Rapel

Intensifican búsqueda de joven desaparecido en el río Rapel

Tres días lleva desaparecido el estudiante de medicina Javier Bastein González, buscado por personal marítimo y policial usando recursos aéreos, marítimos y terrestres.

24Horas.cl Tvn
27.11.2014

Como Javier Bastein González fue identificado el joven -oriundo de Valparaíso- cuyo paradero se desconoce tras desaparecer en las cercanías de la desembocadura del Río Rapel.

El estudiante universitario se encontraba celebrando junto a un grupo de amigos tras terminar su internado en medicina. Era la primera vez que visitaba el lugar, por lo que se presume que mientras nadaba fue arrastrado por las altas corrientes en las orillas de la playa La Boca.

Más de 40 personas entre la Armada, el GOPE de Carabineros, familiares y civiles, se han sumado a las intensas búsquedas desde el pasado lunes que desapareció Bastein.

Según señaló el capitán de puerto de Pichilemu: "La persona empezó a tomar un poco más de confianza y ya en un sector con corrientes bien pronunciadas se vio afectada y terminó siendo arrastrado y desaparecido".

La madre del joven afirmó que "las horas han sido angustiantes, sin embargo la búsqueda ha ido de menos a más con toda la ayuda de las instituciones"

Los intentos por dar con el paradero del joven persistirán en conjunto con las capitanías de puerto de Pichilemu y San Antonio.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]