Intensifican en Limache búsqueda de funcionario PDI desaparecido

galeria boostrap

Más de un centenar de funcionarios policiales trabajan en las labores para dar con el paradero del subcomisario José Sagredo (38). Su rastro se perdió el pasado miércoles.

24Horas.cl TVN
05.02.2016

Alrededor de 120 funcionarios policiales de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros trabajan en la búsqueda de José Enrique Sagredo Gómez (38), subcomisario de la PDI que desapareció la madrugada de este miércoles bajo extrañas circunstancias.

Las labores se concentran en el sector del puente Lo Chaparro, al interior de Limache en Camino a La Dormida.

Según los antecedentes que se manejan, el policía salió de su domicilio durante la madrugada del jueves rumbo a su trabajo, pero desde ahí no se supo nada más sobre su persona.

 

En declaraciones recogidas por La Cuarta, el prefecto de Viña del Mar, Luis Vallejos, detalló que aunque el efectivo se encontraba trabajando con normalidad, en 2015 presentó varias licencias médicas por motivos de carácter reservado. Además antes de desaparecer había dejado su arma de servicio y su placa escondidas en el cuartel, y después giró $200 mil en un cajero automático.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]