Click acá para ir directamente al contenido

Intentan quemar bus del Transantiago en Villa Francia

Desconocidos detuvieron el autobús, amenazaron al conductor e intentaron quemar el bus que transitaba por la avenida 5 de abril.

24horas.cl Tvn

Viernes 21 de marzo de 2014

La mañana de este viernes un grupo indeterminado de individuos intentó quemar un bus del Transantiago en el sector de Villa Francia, en la comuna de Estación Central.

Mientras el microbús troncal transitaba por la avenida 5 de abril fue interceptado por desconocidos en la intersección de esa vía con calle Yelcho.

Tras detener el autobús, los individuos habrían amedrentado al conductor y pedido a los pasajeros descender del vehículo para luego prenderle fuego.

En el lugar fueron encontrados panfletos alusivos al  Día del Joven Combatiente que se conmemora el próximo 29 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, el Intendente de Santiago, Claudio Orrego, criticó el actuar de los desconocidos y dijo que la acción era "simplemente un acto vandálico".

La situación generó cambios en los recorridos del Transantiago que fueron anunciados a través de la cuenta oficial de Twitter del Sistema de Transporte Público de Santiago.