Click acá para ir directamente al contenido

Interna se fuga desde la cárcel de San Miguel

La mujer conocida como la "Angelina Jolie" escapó utilizando una cuerda de sábanas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 24 de julio de 2013

Un intenso operativo policial se desarrolló esta tarde en los alrededores de la cárcel de San Miguel luego de que una interna lograra fugarse del recinto.

La mujer aprovechó un punto ciego entre la cámara de seguridad y el muro del penal para escapar utilizando una cuerda hecha con sábanas. La mujer logró descolgarse hasta el patio de una casa vecina.

Según testigos, en la calle la esperaba un hombre y tres mujeres, con quienes huyó en un automóvil blanco.

"Fue por escalamiento, por lo tanto, la interna tenía una sábana por la cual se descolgó hasta el patio de la casa (...) Aproximadamente un cuarto para las cuatro de la tarde", puntualizó la alcaide, María Angélica Aguirre.

La oficial de Gendarmería agregó que la institución realizará un sumario administrativo para esclarecer las circunstancias de la fuga.

LA "ANGELINA JOLIE" CHILENA

La reclusa fue identificada como Darling Rivera (20), conocida en el ambiente delictual como "Angelina Jolie", fama que se ganó gracias a sus gustos por vehículos del año, joyas y ropa de marca.

La prófuga había sido detenida en marzo pasado con especies avaluadas en 300 millones de pesos y otros 13 en efectivo. Se le acusa de ser responsable de al menos seis robos durante este 2013 a lujosas casas de Chicureo y Curicó.

Actualmente la joven se encontraba en prisión preventiva a la espera de enfrentar el juicio.