Internas golpean a imputada por brutal crimen en Angol

Internas golpean a imputada por brutal crimen en Angol

Nancy Baeza Alarcón, detenida por el su presunta participación en el asesinato de Lorena Astudillo Sáez, fue agredida al interior de la cárcel de Angol donde cumple prisión preventiva.

24Horas.cl TVN
10.11.2015

Con contusiones y lesiones leves resultó la mujer formalizada por el brutal crimen de Lorena Astudillo Sáez, que fue agredida por internas de la cárcel de Angol.

Según confirmó Gendarmería a Soytemuco.cl, el ataque contra Nancy Baeza Alarcón, de 43 años, ocurrió durante la noche a mano de seis presas del penal.

A raíz de la golpiza, la detenida debió ser trasladada hasta el Hospital de Angol, para luego regresar al centro penitenciario.

Personal policial indicó que se aplicaron medidas de protección para la formalizada, con el fin de evitar futuras agresiones.

Baeza Alarcón fue detenida junto a otras tres personas, entre ellas su hija menor de edad, por presuntamente ser los responsables del asesinato de Lorena Astudillo el pasado 28 de octubre.

Todos los formalizados arriesgan cadena perpetua.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]