Interrogan a dos sospechosos por el brutal ataque a una mujer en Coyhaique

Interrogan a dos sospechosos por el brutal ataque a una mujer en Coyhaique

Nabila Rifo fue encontrada la madrugada de este sábado en la calle. Tenía fracturas en el cráneo y sus ojos habían sido arrancados.

24Horas.cl TVN
14.05.2016

Cuatro hijos, entre los 8 y 14 años, tiene Nabila Rifo Muñoz, la mujer que fue encontrada en la vía pública de Coyhaique con serias fracturas en el cráneo y sin sus ojos.

El hallazgo se produjo la madrugada de este sábado, momento en el que la joven fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad, donde se constataron las graves heridas.

Una llave de un auto encontrada en la escena permitió la identificación de la víctima. Además, dicho auto se encontró en la casa de Mauricio Ortega, su pareja.

El mayor Carlos Rojas, de la dirección de Investigación Criminal, indicó que se está trabajando la hipótesis de que fueron dos las personas que participaron del hecho. La Policía los interrogó la tarde de este sábado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]