Investigan ataque incendiario a tres galpones en zona rural de Pitrufquén

galeria boostrap

En el lugar se encontraron dos hojas de cuaderno con frases alusivas a la causa mapuche y la liberación de la machi Francisca Linconao.

24Horas.cl TVN
08.08.2016

Dos galpones resultaron completamente destruidos y un tercero quedó con daños tras un nuevo ataque incendiario en el sector rural de Pitrufquén, en la región de La Araucanía.

El hecho se produjo la madrugada de este lunes, cerca de las 04.40 horas, en el Fundo La Primavera, ubicado en el kilómetro 7 del camino interior hacia Loica.

Hasta el lugar llegaron cuatro unidades de Bomberos de la zona, quienes lograron salvar uno de los tres galpones siniestrados, el cual resultó afectado un 40% por las llamas.

A raíz de este ataque, Carabineros realiza un operativo policial en la zona para lograr determinar la participación de tercer en el hecho.

Cabe destacar que en el lugar se encontraron dos hojas de cuaderno con frases alusivas a la causa mapuche y la liberación de la machi Francisca Linconao.

Foto: TVN Red Araucanía


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]