Investigan desaparición de tripulante filipino en Puerto Aysén

Investigan desaparición de tripulante filipino en Puerto Aysén

El hombre viajaba a bordo del crucero Norwegian Sun y se habría lanzado al mar a la altura de Paso Medio, en el canal Moraleda.

24Horas.cl TVN
17.02.2016

La Fiscalía de Puerto Aysén se encuentra investigando la desaparición de un tripulante filipino que presuntamente se habría lanzado al mar desde el crucero Norwegian Sun.

Según información preliminar, el hombre se encontraba a bordo del barco cuando, por causas que se investigan, desapareció en aguas nacionales.

El fiscal jefe de Puerto Aysén, Patricio Jory Echeverría, indicó que el sujeto tiene 55 años y fue identificado como Domingo Santiago Gubertino, quien se habría lanzado al mar en el sector de Paso Medio, en el canal Moraleda.

De acuerdo a lo consignado por la radio local Las Nieves, los otros tripulantes de la embarcación se percataron de la situación cuando llegaron a Chacabuco, por lo que revisaron las cámaras de seguridad del barco y comprobaron que el ciudadano filipino se lanzó al mar.

Foto: Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]