Investigan eventual intoxicación con marihuana a una bebé en Valparaíso

Investigan eventual intoxicación con marihuana a una bebé en Valparaíso

La madre se "fugó" del hospital Carlos Van Buren junto a la lactante y está siendo intensamente buscada.

24Horas.cl Tvn
17.10.2017

Una bebé de 1 año y tres meses se habría intoxicado con marihuana en Valparaíso. La madre arrancó del recinto asistencial junto a la niña y se está llevando cabo un operativo para encontrarlas.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, el Tribunal de la Familia de Valparaíso indaga la intoxicación con marihuana de una bebé de 1 año y tres meses, quien fue diagnosticada en el hospital Carlos Van Buren.

El caso ocurrió hace un par de días, cuando la bebé llegó hasta la posta del hospital con claros signos de intoxicación por una sustancia desconocida. Se desconoce la forma en que la cannabis sativa entró a su organismo.

La pequeña permaneció hospitalizada luego que se conociera su diagnóstico: "intoxicación por marihuana". Sin embargo, ahora se desconoce su ubicación pues la madre de la lactante "literalmente se fugó del recinto asistencial junto a su hija. Registra un domicilio en un pasaje del cerro El Litre, pero no ha sido encontrada", según detallaron desde el hospital.

Carabineros se encuentra buscando pistas sobre la localización de la mujer y la denunciará por vulneración de derechos de la menor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]