Click acá para ir directamente al contenido

Investigan extraña desaparición de empresario en Pucón

Manuel Gustavo Núñez Rojas, de 41 años, viajaba todas las semanas desde Santiago, pero el pasado 10 de mayo no se supo más de él.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de mayo de 2017

La Policía de Investigaciones (PDI) está investigando la extraña desaparición de un empresario dedicado al turismo, en Pucón, de quien se perdió el rastro el pasado 10 de mayo.

Según los antecedentes conocidos, Manuel Gustavo Núñez Rojas, de 41 años, viajaba todas las semanas desde la capital hacia la región de La Araucanía, pero que el día 9 de mayo salió desde su casa para desaparecer al día siguiente.

En el sur arrendaba una vivienda, la cual sufrió un incendio durante las últimas jornadas, situación que ha generado las sospechas de las autoridades ante una posible intencionalidad del mismo.

Además, no se consignaron registros que muestren un intento de robo en las pertenencias de Núñez.

La familia del implicado indicó que sus cuentas bancarias no han sufrido modificaciones, al igual que sus tarjetas de crédito.

"A mi hijo lo sacaron de la casa, porque no hay rasgos de que él haya querido irse por su cuenta", consignó a 24 Horas el padre del hombre, argumentando que no habrían indicios de que la puerta de la vivienda haya sido forzada.