Un incendio destruyó completamente un bus del Transantiago este martes en la comuna de Estación Central.
El hecho se produjo a las 02.15 horas en el sector de las calles Concón con Ecuador y afectó a una máquina del recorrido 210.
"El bus se quemó en su totalidad, hay dos personas sospechosas, pero no se descarta tampoco que se debiera a una falla eléctrica", sostuvo en el lugar el teniente de la prefectura Central Norte de Carabineros, Ernesto Bascuñán.
Por su parte, Rubén Salinas, conductor de la máquina, explicó que el ataque fue realizado por dos sujetos que subieron sin pagar y se bajaron en el sector indicado.
"No fue falla eléctrica, imposible. Luego de su bajada me percate de las llamas en la parte trasera del bus", sostuvo a TVN.