Click acá para ir directamente al contenido

Investigan la misteriosa desaparición del hijo de un carabinero en La Florida

El último registro que se tiene de Matías Cisternas lo muestra caminando solo por avenida Rojas Magallanes la madrugada del 30 de junio. Ese día se le perdió el rastro.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de julio de 2018

Una misteriosa desaparición investigan las autoridades luego de que se perdiera el rastro de un joven de 20 años en la comuna de La Florida, en Santiago.

Se trata de Matías Cisternas, hijo de un sargento primero de Carabineros perteneciente a la 38 Comisaría de Puente Alto, cuyo paradero se desconoce luego de que el 30 de junio de este año fuese a una fiesta.

El último registro que hay de Matías en video le muestra caminando por avenida Rojas Magallanes, en la comuna de La Florida.

"(La noche del 29 de junio) sale a compartir con amigos y se le pierde la pista a las dos de la madrugada del día siguiente", describió el general de Carabineros, Enrique Bassaletti, jefe de la zona Santiago Este.

Inicialmente se analizó la posibilidad de que el joven estuviese en el sector del canal San Carlos, por lo que esta semana se disminuyó el caudal de ese afluyente para que personal de búsqueda lo registrara. No obtuvieron nuevas pistas.

Carabineros ya interrogó a las últimas personas que vieron a Matías, quienes están colaborando con la investigación.