Click acá para ir directamente al contenido

Investigan si Johnny Herrera ha estado manejando

Nueva denuncia complica al arquero por quebrantamiento de condena, al manejar con licencia suspendida.

24Horas.cl TVN

Sábado 4 de enero de 2014

Johnny Herrera no logra escapar a sus problemas con la justicia.

El arquero se enfrenta ahora a una nueva denuncia, en esta oportunidad en la Fiscalía Metropolitana Oriente, por quebrantamiento de condena.

Según estos nuevos antecedentes, Herrera fue visto manejando en Peñalolén, el pasado mes de diciembre, pese a que el Tercer Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago le prohibiera conducir durante dos años a causa del atropello fatal en contra de Casassús.

El abogado defensor de Herrera, Felipe Barruel, noquiso profundizar en esta nueva acusación y afirmo que es “una investigaciónmuy prematura que no puedo referirme más allá, porque no nos han expuesto losantecedentes ni mucho menos el contenido de la denuncia”.

Herrera habría manejado apenas semanas antes de que la suspensión de su licencia se diera por finalizada. El futbolista fue condenado a dos años de suspensión, a los que se restaron los 538 días que ya llevaba con el documento suspendido como medida cautelar.

Esta nueva denuncia motivó la suspensión del juicioabreviado que iba a celebrarse este viernes en el tribunal de Quintero,por el delito de conducción en estado de ebriedad por un hecho ocurrido durantelas Fiestas Patrias de 2012.

Investigan si Johnny Herrera ha estado manejando

Investigan si Johnny Herrera ha estado manejando

Investigan si Johnny Herrera ha estado manejando