Investigan posible muerte por meningitis

Investigan posible muerte por meningitis

El recinto educacional Antilhue, donde trabajaba una joven profesora confirmó el fallecimiento.

Mónica Ñancupán
09.11.2012

Autoridades de salud están a la espera de que se confirme una posible muerte por meningitis. Se trata de Pascalle Aravena Orregodel, profesora de biología en el colegio Antilhue de La Florida.

A través de un comunicado el colegio hace saber que: "...Estamos en condiciones de contarles que el fallecimiento de nuestra querida docente Pascalle Aravena Orregodel, se produjo por meningitis según lo que hace algunos minutos nos informó el ISP".

colegio 02.JPG  

La docente falleció pasadas las 13:00 horas en dependencias del Hospital Sótero del Río. Aún se está a la espera que el recinto confirme el tipo de cepa que afectó a la docente. 

En el comunicado se añade que "El Instituto de Salud Pública (ISP) administrará el tratamiento anitbiótico a los cursos de 4to básico A, 5to básico B, 6to básico A y sexto básico B. Solicintándole a los padres concurrir con sus hijos hoy a las 19:00 horas al colegio para recibir el tratamiento.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]