Click acá para ir directamente al contenido

Iquique: Hombre gana 420 millones de pesos y no los puede cobrar por robo de boleto

La gerencia de Lotería le avisó que tendrá que esperar un par de semanas para ver qué ocurre con su situación.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 16 de febrero de 2018

Un insólito caso se vivió en una agencia de lotería de Iquique, esto ya que el inmueble sufrió un robo que dejó extraviado el boleto ganador de un hombre.

Son exactamente $420 millones los que P.L. ganó en la lotería celebrada el 28 de enero. El entusiasmado hombre hizo todos los trámites correspondientes para cobrarlo, sin embargo, nunca se imaginó lo que pasaría.

Durante la noche del día en que el ganador terminaba de realizar los trámites previos, la agencia le avisó que habían sufrido un atraco, donde se habían llevado el boleto ganador.

Frente al caso, el hombre declaró que "me presento el día viernes pasado en Santiago en la Lotería, me entrevisto con el gerente de marketing y me dice hay una ley que dice que tiene que ser cobrado con el boleto, pero tengo que estar tranquilo porque yo era la persona ganadora".

Destacar que el sujeto pagó un abogado para que le ayude en el proceso de cobro. La lotería, por su parte, explicó que tendrán que esperar un par de semanas para resolver la situación.