© Agencia Uno (referencial) Jinete muere ahogado tras caer de su caballo en Cobquecura

Jinete muere ahogado tras caer de su caballo en Cobquecura

Un lamentable accidente ocurrido mientras su animal tomaba agua en un río cobró la vida de un hombre de 29 años.

24Horas.cl TVN
10.09.2017

Un lamentable accidente cobró la vida de un hombre de 29 años este sábado en las cercanías de la medialuna de Cobquecura, región del Biobío. Se trataba de un jinete que cayó a las aguas del río Mure en momentos que su caballo bebía agua.

Según datos dados a conocer por radio Bío Bío, el sujeto identificado como Francisco Felipe Mendoza Espinoza murió ahogado luego que el animal lo botara por un movimiento brusco que realizó. De acuerdo a las primera investigaciones, el peso que adquirió en el agua la manta que vestía fue clave en el deceso.

Un buzo fue quien posteriormente encontró el cuerpo de la víctima. El fallecido era de profesión ingeniero y padre de dos niños.

Además se conoció que el fallecido ni siquiera era oriundo de la zona, sino que vivía en Chillán y se encontraba en este lugar de paso para participar junto a su padre en la XXIV versión de la Cabalgata del Pollo Cocido, la cual finalmente fue suspendida por los organizadores.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]