José Miguel Insulza es presentado ante Corte de La Haya como nuevo agente nacional

José Miguel Insulza es presentado ante Corte de La Haya como nuevo agente nacional

El ex ministro también se reunió con todo el equipo de defensa que deberá presentar la respuesta a la memoria boliviana con tope máximo el próximo 25 julio.

Sebastián Mora
27.01.2016

José Miguel Insulza fue presentado ante las autoridades de la Corte Internacional de Justicia como el nuevo agente nacional.

El ex ministro del Interior viajó hacia La Haya para ser recibido por el secretario del organismo, Phillipe Couvreur, en cuanto a la demanda marítima boliviana en contra de Chile.

Insulza viene a reemplazar en el cargo a Felipe Bulnes, quien renunció a la labor en noviembre del 2015  luego de que la Corte se declarara competente en el caso y decidiera pasar al siguiente paso judicial.

Asimismo, el nuevo agente se reunió con el resto del equipo de representantes nacionales que componen la defensa y que deben presentar la respuesta a la memoria boliviana con top máximo el próximo 25 julio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]