Joven apuñaló a pareja de su madre por violencia intrafamiliar

Joven apuñaló a pareja de su madre por violencia intrafamiliar

Carabineros de Quilpué tomó detenido al adolescente por homicidio frustrado contra el hombre de 35 años.

24horas.cl Tvn
03.04.2013

La madrugada de este miércoles Carabineros De Quilpué detuvo a un adolescente luego de que apuñalara en dos oportunidades a la pareja de su madre, víctima de violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron en Villa Alemana cuando la mujer, de 40 años, dormía en compañía de sus tres hijos y fue abruptamente despertada por su pareja, quien entró a la casa en estado de ebriedad.

El hombre de 35 años comenzó a agredir a la afectada con golpes de puño, razón por la que el hijo mayor de la mujer intervino en la situación y obligó al sujeto a abandonar el hogar.

Momentos después, el agresor retornó al domicilio portando un palo de madera con el que golpeó en el rostro al muchacho. Situación que provocó que el joven tomará un cuchillo cocinero y lo apuñalara en dos ocasiones en el tórax.

A raíz de este hecho, Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué tomó detenido al adolescente por el delito de homicidio frustrado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]