Joven de 17 años es baleado al interior del Hospital San José

Joven de 17 años es baleado al interior del Hospital San José

Tres sujetos interceptaron al menor cuando abandonaba el centro asistencial. En el lugar se percutaron tres disparos, dando uno de ellos en la mano del joven.

Victor Jaque
21.11.2014

La noche de este jueves, tres desconocidos atacaron a un joven de 17 años cuando este abandonaba el servicio de urgencia del Hospital San José, en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.

La víctima recibió una herida de bala en una de sus manos, lo que le provocó una fractura expuesta y que fuera puesto en observación.

Por su parte, y de manera preliminar, Carabineros señaló que el hecho se trataría de la continuación de una riña entre bandas rivales. En el lugar se percutaron tres disparos por parte de los desconocidos.

No se registraron detenidos, ya que los responsables del hecho lograron escapar en un vehículo -robado en el mismo hospital- con rumbo desconocido.

Desde el centro de salud se informó que activaron todos los protocolos en este caso.

Amigos del joven herido atacaron a los equipos de prensa que llegaron al lugar.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]