Joven de 17 años fallece tras ser baleado por desconocidos en Recoleta

Joven de 17 años fallece tras ser baleado por desconocidos en Recoleta

Víctima recibió al menos cuatro disparos, sufriendo una perforación de sus pulmones. Vecinos declararon que se percibió una especie de 'ráfaga' durante la balacera.

Victor Jaque
26.11.2014

Personal de la Policía de Investigaciones llegó durante este martes hasta la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, lugar donde un joven de sólo 17 años perdió la vida tras ser baleado por desconocidos.

De acuerdo a lo consignado por Medianoche, una cantidad de sujetos aún no determinada disparó a una camioneta modelo Fiorino que era conducida por la víctima.

Al menos seis disparos fueron los percutados, cuatro de ellos impactaron al joven que fue trasladado hasta un centro asistencial primario en Recoleta, lugar donde falleció a raiz de sus heridas.

Hecho ocurrió en las cercanías de la estación del Metro Vespucio Norte.

Una de las balas causó la perforación de sus pulmones, lesión que -preliminarmente- habría gatillado su muerte.

Vecinos señalaron que se percibió una suerte de ráfaga al momento de la balacera. La víctima logró conducir su vehículo cerca de 50 metros tras los disparos, perdiendo el control del móvil.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]