Femicidio en Colina

Femicidio en Colina

Vecinos de la víctima afirmaron que existían denuncias previas de malos tratos por parte del presunto homicida.

Francisco Guerrero
03.08.2012

Un nuevo femicidio quedó al descubierto este viernes en la comuna de Colina. El cuerpo de Nicole Jaqueline Villablanca Lemus, de 22 años,fue encontrado por la Policía de Investigaciones tendido sobre una cama con mortales heridas cortopunzantes.

La mujer habría fallecido luego de ser atacada con arma blanca en la zona torácica. Los vecinos sólo escucharon gritos, por lo que rápidamente llamaron a Carabineros, aunque ello no alcanzó para salvarle la vida.

El autor de este crimen sería la ex pareja de la mujer, con la que tienen un hijo de un año y que fue apresado a pocas cuadras del lugar.

Vecinos de la Población Los Robles afirmaron que Villablanca había denunciado a su ex pareja por amenazas y que incluso mantenía una medida de protección por amenazas.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó al lugar, mientras que la Brigada de Homicidios logró detener al hombre.

Este es el femicidio número 21 que ocurre este año.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]