Click acá para ir directamente al contenido

Joven de Villarrica cumple 25 días desaparecido

El estudiante de 34 años abandonó el local en la madrugada y desde ese momento no lo han vuelto a ver.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de agosto de 2016

Carlos Navarrete Figueroa, un joven de 34 años, cumplió este miércoles 25 días desaparecido, el último registro que se tiene de él fue cuando salió de una discoteca de Villarrica.

El estudiante se reunió con un grupo de amigos el sábado 30 de julio, compartieron un asado y aproximadamente a las 3.00 de la madrugada el joven junto a dos mujeres y un amigo bajaron hasta el pub discoteque 43.

Según las cámaras Navarrete Figueroa abandonó el recinto a las 4.47 de la mañana y desde ese momento se le perdió la pista.

Antes de dejar el lugar, el hombre le entregó su celular al guardia del local, hecho que también es investigado y ha generado sospechas.

Algunos testigos indican que vieron a Navarrete en las cercanías a un puente, en el sector del lago Villarrica. En el mismo lugar la PDI encontró lo que podría ser restos de sangre.

El subprefecto de la PDI Andrés Torres, señaló que "ese día hubo una riña en el local pero descartamos la participación de Carlos en esa riña" y agregó: "Las evidencias levantadas del puente no podemos afirmar que sea sangre".