Joven es acribillado cuando salía de ver partido de Chile

Joven es acribillado cuando salía de ver partido de Chile

La víctima recibió al menos tres disparos a la salida de un local nocturno ubicado en la subida Ecuador, en Valparaíso.

Elkjaer Lobos
23.01.2014

Salió de su casa para ver el partido entre Chile y Costa Rica, pero terminó muerto tras ser acribillado a la salida de un local nocturno de la subida Ecuador, en Valparaíso.

El joven, quien no ha sido identificado, se encontraba compartiendo con un primo y dos amigas en el sector conocido por su vida nocturna. A eso de las 23.00 horas, y cuando salió del establecimiento, fue abordado por tres sujetos.

Acto seguido uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó al menos tres disparos, dejándolo malherido en plena vía pública. Tras esto, el grupo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Una de las garzonas del local es paramédica y trató de atender al joven, sin embargo las heridas eran incompatibles con la vida.

Además, un segundo acompañante de la víctima, el primo, resultó herido luego de recibir un impacto de bala en su hombro. En su caso sí pudo ser trasladado a un centro asistencial, donde permanece estable y fuera de riesgo vital.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encargó del caso por orden de la fiscalía, no descartándose que todo fuera parte de un ajuste de cuentas.

Esta tesis cobra fuerza porque la víctima tenía antecedentes delictuales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]