Click acá para ir directamente al contenido

Joven murió tras caer seis pisos durante fiesta en Las Condes

Pese a las maniobras de reanimación a las que fue sometido, la víctima de 27 años falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

24Horas.cl Tvn

© Archivo (Agencia UNO)

Lunes 16 de julio de 2018

Un joven de 27 años falleció durante la madrugada de este lunes tras caer seis pisos en un centro de eventos en Las Condes.

Según los antecedentes policiales consignados por La Tercera, el hombre cayó desde el nivel -1 al -5, muriendo al interior de un recinto en el Parque Araucano de Las Condes.

El hecho ocurrió en el Centro de Eventos "Centro Parque", lugar donde se realizaba una fiesta en el piso superior del accidente.

En tanto, una testigo señaló al medio de comunicación que la víctima cayó en el piso del estacionamiento, donde llegaron enfermeras, médicos y paramédicos de manera de internar reanimarlo, pese a no contar con los implementos necesarios.

El parte de Carabineros precisa que "un hombre adulto, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, por causas que se investigan, cayó por un espacio existente entre las escaleras mecánicas desde el nivel -1 al -5, falleciendo debido a la gravedad de sus lesiones pese a las maniobras de reanimación a las que fue sometido"

En esta línea, la testigo precisó que el SAMU llegó 40 minutos después de ocurrido el hecho. Además, la familia ya estaba junto al joven cuando llegó personal de emergencia.