Click acá para ir directamente al contenido

Joven lleva meses en estado de coma tras brutal golpiza en Punta Arenas

El joven de 23 años fue agredido hace cerca de tres meses por dos ex carabineros y un guardia tras un confuso hecho.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de octubre de 2017

Un joven de 23 años permanece hace meses en estado de coma tras sufrir una brutal golpiza por parte de dos carabineros en Punta Arenas, funcionarios que fueron dados de baja a raíz del hecho. .

El afectado identificado como Gonzalo Muñoz se encuentra internado en el Centro de Rehabilitación de Punta Arenas tras recibir una golpiza el 8 de julio por parte de dos ex carabineros y un guardia, quienes permanecen en prisión preventiva por el delito de homicidio frustrado y lesiones.

En tanto, los padres de Gonzalo se concentran en el estado de salud y evolución de su único hijo. "El es tan fuerte, ha luchado tanto, nosotros tenemos la esperanza de que algún día nos reconozca, es triste hablarle, no sabemos si nos escucha", detalló su madre Andrea Del Campo.

El jefe de la UTI del Hospital Clínico Magallanes, Christos Varnava, sostuvo que Muñoz se encuentra aún en la unidad de pacientes críticos y que su situación neurológica no ha variado en forma significativa, puesto que será prolongada en el tiempo.