Luciano Rendón supera operación tras ataque

Luciano Rendón supera operación tras ataque

Luis Mariano Rendón, tío del joven agredido, informó sobre su evolución médica.

Felipe Moreno
28.10.2012

Luciano Rendón Cárcamo, sobrino del ecologista Luis Mariano Rendón (en la foto), salió con éxito de su segunda operación al cerebro, luego del brutal ataque del que fue víctima la madrugada de este sábado en la comuna de Peñalolén.

Así lo informó el tío del joven en su cuenta en Twitter (@lmrendon): "Mi sobrino Luciano acaba de superar bien su 2da operación al cerebro. Gracias a todos y todas que enviaron sus buenos pensamientos", escribió el líder ecologista.

Luciano Rendón fue operado por segunda vez a eso de las 23.00 horas en el Instituto de Neurocirugía en la comuna de Providencia.

El ataque al joven que cursa tercero medio en el liceo Augusto D´Halmar en la comuna de Ñuñoa, fue perpetrado por al menos diez personas, quienes serían brigadistas de algún candidato municipal, según sospecha su familia. El motivo de la brutal golpiza es materia de investigación de la fiscalía.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]