Click acá para ir directamente al contenido

Joven muere tras caer de 10 metros en discoteque abandonada

El presunto accidente ocurrió cuando la menor de edad entró a un recinto privado y cayó desde una rueda de la fortuna

24Horas.cl Tvn

Jueves 23 de enero de 2014

Una joven de 16 años falleció luego de que cayera desde una altura de 10 metros mientras compartía con un grupo de 15 amigos en la discoteque abandonada “Topsy”, ubicada en la subida Los Ositos, camino a Concón en Reñaca.

La Policía de Investigaciones (PDI) inició una investigación para determinar los motivos del fallecimiento de esta joven. Los amigos que acompañaban a la adolescente reconocieron haber llegado a las 12.20 de la madrugada al lugar abandonado. Si bien no se ha podido determinar si se encontraban bebiendo alcohol, se encontraron botellas y vasos en el lugar.

El presunto accidente habría ocurrido a las dos de la mañana, cuando la menor de edad habría perdido el equilibrio, cayendo al suelo mientras jugaba con sus amigos sobre una rueda de la fortuna en mal estado, provocándole un traumatismo encéfalo craneal y daño cervical.

Fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, tras ser socorrida por un equipo de bomberos y personal del SAPU. La joven falleció pasado las siete de la mañana, por la gravedad de las lesiones sufridas.

La investigación está a cargo de la Fiscalía y los amigos serán interrogados para aclarar el grado de participación en este presunto accidente. Los vecinos del sector se mostraron preocupados ante esta situación ya que dicen que es frecuente escuchar que jóvenes entran a esta discoteque abandonada para beber en la oscuridad.