Balacera fatal en Lo Espejo

Balacera fatal en Lo Espejo

Carlos Flores Castro estaba con su familia en la intersección de Yucatán con Guanajato, momento en que recibió los impactos de bala.

Elkjaer Lobos
06.11.2012

Una balacera en una plaza de la comuna de Lo Espejo dejó a un joven muerto. Se trataba de  Carlos Flores Castro de 20 años.

Otras personas que también estaban en la intersección de Yucatán con Guanajato resultaron heridas, pero luego de recibir los impactos desaparecieron del sector.

Cuando llegó Carabineros a la plaza, no se encontró con ninguna persona lesionada y sólo halló 15 vainillas de pistola en el suelo.

Sólo horas después, tres personas con impactos de bala llegaron al Hospital Barros Luco y solicitaron ayuda.

Desafortunadamente el joven de 20 años llegó fallecido al centro asistencial producto de sus lesiones, mientras que su hermano, de 17 años, y su madre Rosa Castro (39), se encuentran con lesiones leves, pero fuera de riesgo vital.

La policía investiga lo ocurrido, aunque trascendió que la mujer involucrada tiene antecedentes por homicidio frustrado, narcotráfico y hurto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]