Click acá para ir directamente al contenido

Joven muere y su pareja resulta con lesiones graves tras pelea en Nueva Imperial

Cuatro individuos llegaron hasta el domicilio de las víctimas para "saldar cuentas pendientes".

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Domingo 14 de octubre de 2018

Con cuatro detenidos y una víctima fatal de sólo 21 años terminó una pelea ocurrida durante la madrugada de este domingo en Nueva Imperial, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a la información entregada por Soy Temuco, todo ocurrió cuando los detenidos llegaron al hogar de la víctima, exigiéndole a gritos que saliera de su domicilio para "saldar unas cuentas". Ante ello, el fallecido salió junto a su conviviente, de la misma edad, los que fueron atacados por los sujetos.

Testigos de la pelea llamaron a Carabineros y cuando éstos llegaron al lugar, se encontraron con la víctima y su pareja tendidos en la vía pública, con lesiones de diversa consideración, por lo que se les trasladó de inmediato hasta el Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Ya en el recinto asistencia, el hombre falleció ya que una de las heridas había penetrado en el tórax, mientras que la mujer fue trasladada hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco, por la gravedad de sus heridas.

Por su parte, Carabineros detuvo a una mujer de 19 años y a su hermano de 17, además de un joven de 18 y otro de 21, los que confesaron la autoría del crimen.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía Local, mientras que los peritajes del hecho fueron encargados a la Brigada de Homicidios de la PDI.