Click acá para ir directamente al contenido

Joven padre lleva adelante desesperada búsqueda de su pequeño hijo

Hace casi diez meses que Victor Muñoz no ve al pequeño Luciano, justo antes de que viajara de vacaciones a Estados Unidos junto a su madre. Para buscar ayuda, creó un video que se ha viralizado en redes sociales.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de julio de 2017

Victor Muñoz es un padre que busca de manera desesperada a su hijo Luciano, al cual no ve hace más de diez meses. Esto ocurre luego de que su madre se lo llevara a Estados Unidos para pasar un tiempo de vacaciones.

Ha tocado todas las puertas, ha hecho todo lo inimaginable sin recibir nada de ayuda. Por eso, ya desesperado decidió publicar un video en redes sociales con la esperanza de conseguir algo, de recuperarlo ojalá.

"Para cualquier padre es súper complicado que le arrebaten a su hijo", cuenta este hombre. Su pequeño de 11 años debía retornar el 8 de diciembre de 2016 a Chile, pero hasta la fecha nadie sabe de su paradero.

 

Victor es profesor de educación básica y está separado de la madre, quien tras el quiebre se emparejó con un ciudadano cubano que decidió irse a vivir a Miami.

Pese a la negativa del padre a este viaje, el Juzgado de Familia de Colina autorizó a la mujer para viajar, con el compromiso de que el menor debía estar en Chile la fecha antes estipulada. Al no constatar su regreso fue a la PDI, a la embajada de Estados Unidos y otras instancias, pero no ha sabido nada.

"He sufrido harto (...) voy a luchar hasta donde se pueda para recuperarlo", confiesa muy emocionado este joven padre.

Si estás enfrentando un caso similar, haz tu denuncia al +56968495560 o al mail [email protected].