Joven porteño que camina con sus manos recibe un subsidio de vivienda

Joven porteño que camina con sus manos recibe un subsidio de vivienda

El Serviu entregó el beneficio al joven Víctor Peralta y su familia, con el fin de que encuentre una casa que le permita desplazarse con mayor facilidad.

24Horas.cl TVN
09.02.2016

Víctor Peralta, un joven de Valparaíso, se hizo conocido debido a su dura historia, que por fin dará un giro.

Durante años debió subir con sus manos cientos de escalones para llegar hasta hasta la casa de sus suegros, pero esa realidad cambiará gracias al subsidio que le entregó el Serviu.

El beneficio corresponde a 12 millones de pesos y cuenta con una prórroga de 18 meses para que pueda conseguir una vivienda con mejores condiciones para desplazarse y con accesos adecuados.

El joven porteño aseguró que ya tiene en vista una casa, por lo que organizarán eventos a beneficio para reunir el dinero restante que no cubre el subsidio.

Manuel León, director del Serviu de Valparaíso aseguró que una profesional estará a cargo de monitorear el proceso que finalmente le otorgue la solución definitiva a situación.

Foto: TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]