Click acá para ir directamente al contenido

Joven que captó explosión: "Había gente que estaba llorando"

Moisés Jorquera se dirigía a su casa en La Cruz cuando se encontró con la fuga de gas en el servicentro Hola! de Viña del Mar.

Jorge Miranda

Martes 13 de agosto de 2013

Moisés Jorquera es la persona tras el celular que captó las impresionantes imágenes del momento exacto de la explosión de gas ocurrida la tarde de este martes en el servicentro Hola! de Viña del Mar.

En conversación con 24Horas.cl, el estudiante de Ingeniería Comercial cuenta que "venía caminando por ahí porque en calle Álvarez me sale más fácil tomar la micro para irme a mi casa en La Cruz. De repente veo que la gente tenía la boca tapada y empiezo a ver el gas saliendo de la bencinera, como un humo blanco, y decidí grabar. Después cuando empieza la explosión se me salió hasta el alma por la boca”.

El joven agrega que tras las explosiones "había gente que estaba llorando, muy impactada, porque fue impresionante la explosión, fue como un juego de video".

El universitario confiesa que estaba muy nervioso al momento de grabar el video pero que no sintió temor. "No me dio miedo porque uno se tiene que arriesgar y si yo quería grabar tenía que arriesgarme no más".

En cuanto al impacto que ha tenido el registro en las redes sociales, Jorquera expresa que "están todos muertos de la risa, yo creo que mañana cuando llegue a la U me van a tirar la talla al tiro. El video ya tiene más de 10 mil reproducciones".

 

 

LEE TAMBIÉN:

Aficionado capta momento exacto de la explosión en bencinera

SEC inicia investigación por explosión en servicentro de Viña del Mar

Abastible: explosión se produjo durante "un retiro de gas de prueba"

Servicentro: Incendio se habría producido por una fuga de gas

Incendio afecta a servicentro en el centro de Viña del Mar