Click acá para ir directamente al contenido

Joven trabajador muere electrocutado al interior de multitienda de Valdivia

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando Francisco Navarrete Santana, de 24 años, se encontraba revisando cables electrificados en el cuarto piso de la tienda Falabella. La dirección regional del Trabajo investigará en qué condiciones laboraba este joven padre de un pequeño.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de octubre de 2016

Un lamentable accidente ocurrido durante esta madrugada al interior de la tienda Falabella de Valdivia, cobró la vida de un joven operario de electricidad que falleció electrocutado.

Detalles dados a conocer por radio Bío Bío, señalan que Francisco Navarrete Santana, de 24 años, estaba haciendo la revisión de cables electrificados en el cuarto piso de la tienda cuando recibió una potente descarga eléctrica. Producto del infortunado hecho, fue trasladado a la Clínica Alemana, lugar donde finalmente murió a causa de las lesiones.

Quien se pronunció respecto a este tema fue la directora regional del Trabajo, Laura Vásquez, quien indicó que "la causa del accidente se está investigando. Sin embargo, la declaración que hace la empresa es que ocurrió a las 03:10 de la mañana donde se informa un golpe de electricidad y de un cuarto piso cayó el trabajador. Se presume que perdió el equilibrio y cayó al vacío".

La representante del Gobierno además señaló que ahora se deberá constatar en qué condiciones el trabajador prestaba el servicio.

Francisco Navarrete era padre de un pequeño niño, vivía en Valdivia y hace apenas una semana había sido contratado por la empresa contratista de Santiago, Constructora Renacer.

Foto: Facebook

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Adulto mayor es asesinado durante un portonazo registrado en San Miguel