© Agencia Uno Juan Carlos Cruz:

Juan Carlos Cruz: "Se van tres obispos corruptos y seguirán más"

La víctima del sacerdote pedófilo Fernando Karadima reaccionó ante la decisión del Papa de aceptar las renuncias de los obispos de Osorno, Puerto Montt y Valparaíso.

24Horas.cl TVN
11.06.2018

"Se van tres obispos corruptos y seguirán más", con estas palabras Juan Carlos Cruz, víctima del sacerdote pedófilo Fernando Karadima, reaccionó en las redes sociales tras conocerse la decisión del Papa Francisco de  aceptar las renuncias de los obispos Juan Barros, Cristián Caro y Gonzalo Duarte.

El Papa acepta renuncias de obispos Juan Barros, Cristián Caro y Gonzalo Duarte
El Papa acepta renuncias de obispos Juan Barros, Cristián Caro y Gonzalo Duarte
 Leer más
 

"Empieza un nuevo día en la iglesia Católica de Chile! Se van tres obispos corruptos y seguirán más. Emocionante por tantos q han luchado para ver este día. La banda de obispos delincuentes episcopado_cl se empieza a desintegrar hoy!", escribió Cruz en su cuenta en Twitter.

La mañana de este lunes la Nunciatura Apostólica comunicó la decisión del Pontífice de aceptar las renuncias de los obispos de Osorno, Puerto Montt y Valparaíso.

Asimismo, el Papa nombró administradores apostólicos en Osorno, Puerto Montt y Valparaíso a monseñor Jorge Concha, reverendo padre Ricardo Morales y monseñor Pedro Ossandón, respectivamente.

Papa acepta la renuncia de Juan Barros, Cristián Caro y Gonzalo Duarte

Papa acepta la renuncia de Juan Barros, Cristián Caro y Gonzalo Duarte

El Pontífice aceptó la renuncia de tres obispos de los 34 que pusieron sus cargos a disposición hace un mes en Roma

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]